Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo Ser Aprobado Para Una Tarjeta De Crédito?

En este artículo te mostraremos los pasos clave para aumentar tus posibilidades de ser aprobado para una tarjeta de crédito.

Para ser aprobado en una solicitud de crédito, generalmente debe demostrar que eres una persona responsable que puede pagar sus deudas. A continuación, encontraras algunos pasos que puede seguir para demostrarlo y mejorar sus posibilidades de ser aprobado.

Verifique Su Puntaje De Crédito Y Su Reporte De Crédito

Si está pensando en solicitar una tarjeta de crédito. Su puntaje de crédito juega un papel importante para determinar si obtiene la aprobación o no, y también afecta la tasa de interés y el límite de crédito que recibirás. También debes, revisar tu reporte crediticio, ya que es un registro de tu historial crediticia e incluye información sobre tus cuentas de crédito, historial de pagos y deudas pendientes. Debe verificar este informe de crédito para asegurarse de que sea preciso y esté actualizado. Si encuentra algún error, debe disputarlo con la agencia de crédito y esperar a que se corrijan los errores antes de solicitar una tarjeta de crédito. Puede consultar su informe de crédito de forma gratuita desde muchos lugares en el internet.

Desarrolle Su Historial Crediticio

Si no tiene un buen puntaje crediticio o no tiene suficiente historial crediticio, puede comenzar a construir uno abriendo una cuenta de crédito, como una tarjeta de crédito segura o un préstamo pequeño, y haciendo los pagos a tiempo. Esto les mostrará a los bancos prestamistas que usted es capaz de administrar el crédito de manera responsable.

Una vez que tenga una cuenta de crédito, le recomendamos que pague sus facturas a tiempo. Su historial de pago es un factor clave para determinar su solvencia. Asegúrese de pagar todas sus facturas a tiempo, incluidas las facturas de tarjetas de crédito, pagos de alquiler/hipoteca y facturas de servicios de utilidades.

Mantenga Bajo El Rango De Utilización De Su Crédito Disponible.

La utilización del crédito se refiere a la cantidad de crédito que está utilizando en comparación con la cantidad de crédito que tiene disponible. Por lo general, se recomienda mantener la utilización de su crédito por debajo del 30 %.

Le recomendamos mantener empleo e ingresos estables. Los bancos prestamistas quieren ver que usted tenga un empleo y una fuente de ingreso estable. Si tiene un trabajo estable y un ingreso constante, mejorará sus posibilidades de calificar para una tarjeta de crédito.

No Solicite Cuantas De Crédito Con Mucha Frecuencia.

Cuando solicita un crédito, aparece en su informe crediticio. Si solicita demasiadas cuentas de crédito en poco tiempo, esto puede parecer que está desesperado por obtener crédito y puede dañar su puntaje crediticio. Las compañías de tarjetas de crédito se mantienen alejadas de los solicitantes que parecen desesperados.

Al seguir estos pasos, puede mejorar su solvencia y aumentar sus posibilidades de calificar para una tarjeta crédito.

Si ve que está listo para hacer una solicitud de tarjeta de crédito, primero debe investigar las opciones de tarjetas de crédito. Hay muchos tipos de tarjetas de crédito, así que investigue las opciones disponibles para encontrar una que se ajuste a sus necesidades. Considere factores como las tasas de interés, las millas o puntos de recompensas, los cargos, el límite de crédito y cualquier característica especial.

Para solicitar la tarjeta de crédito, una vez que la haya elegido visite el sitio web de la misma compañía emisora o una página de internet de comparación de tarjetas de crédito para solicitarla. En la solicitud va a necesitar incluir su información personal, como su nombre, dirección, ingresos e información laboral.

Una vez que haya completado la solicitud, envíela. La compañía de la tarjeta de crédito procesará su solicitud y decidirá si la aprueba o la rechaza. Algunos acreedores brindarán una decisión instantánea, mientras que otros pueden tardar unos días en procesar su solicitud. Espere la decisión, si se le aprueba la tarjeta de crédito, el emisor le enviará la tarjeta por correo. Si se le niega, el emisor le enviará una carta explicando por qué no fue aprobado.

Después de recibir su tarjeta de crédito por correo, recuerde, antes de activarla, asegúrese de comprender los términos y condiciones, las tasas de interés, los cargos y las recompensas asociadas con la tarjeta. Le recomendamos que siempre use el crédito con responsabilidad y solo utilice lo que puedas pagar cada mes para evitar acumular deudas.

En esta página.
Préstamos PERSONALES

Conoce como obtener un préstamo personal con una consulta GRATIS.

Te ayudamos para que tu préstamo sea aprobado.

Prestamos 100% Asegurados

Artículos Relacionados